Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor Esa persona que se encuentra en mis espejismos, que siempre la busco a mi lugar y no la encuentro porque es en ensueños que se me aparece a cada día, pero estoy seguro que un día estará a mi costado y cuando ese trayecto llegue no la dejaré acudir nunca, porque la amo con todas las capacidades de mi alma y estoy condenado a ser su esclavo de apego, para ti traigo estas imágenes bonitas soñadoras de amor con expresiones para seguir en Facebook, porque minuto a minuto remanso pensando en ti. Así que por esta causa te vengo a elogiar estas lindas estampas, quiero que leas todas las expresiones y te enteres que no podré vivir sin ti por mucho espacio, porque te amo tanto que no se en que tiempo me enamoré de esta manera de ti y por eso quiero que estemos juntos toda la vida.


Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor

Imágenes preciosas de amor



Imágenes preciosas de amor Imágenes preciosas de amor Reviewed by ricardo c on 10/28/2014 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.